martes, 24 de febrero de 2009

Tipos de Playeras.


No soy un gran conocedor de los tipos y estilos de playeras, yo nada mas conozco dos tipos, las playeras tipo polo, que en lo personal no me gustan, y las playeras comunes y corrientes de cuello redondo.

Este tipo de playera me gusta porque las encuentras de muchos colores y las puedes combinar con tus propios diseños y esto en muchas ocasiones ayuda a que realten mucho mas.

Dentro de las playeras existen dos "sub modelos" por llamarlos de alguna forma. Hay playeras de "peso completo" y otras de "peso medio", que significa esto? bueno, no es mas que una forma de diferenciar a las que son 100% de algodon y cuyo peso esta en los 190 gramos aproximadamente y las que tienen una combinacion de fibras de poliester y algodon y que por lo mismo son mas ligeras.

A mi en lo personal, prefiero las playeras de "peso completo", ya que con el tiempo son mas resistentes a las lavadas y a la exposición al sol, mientras que las de medio peso se van haciendo mas delgaditas con las lavadas, se destiñen con mayor facilidad y tienen un menor tiempo de vida.

Sin embargo habra personas que gusten de ponerse playeras de medio peso porque son mas ligeras y se sientan mas comodos con ellas. Este tipo de playera tambien se pueden estampar sin mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario