martes, 24 de febrero de 2009

Saludo.

Gracias por visitar este espacio. La tematica, como lo indica el titulo, es darle cabida a toda esa gama de playeras con algun tipo de diseño o estampado que yo considere es original, divertido, o que simplemente exprese algo.

Creo que las playeras son una prenda que todos tenemos en nuestro guardaropa y siempre recurrimos a ellas cuando queremos sentirnos informales.

A mi en lo personal, me gustan las playeras tematicas, aquellas que dicen algo de mi cuando me las pongo, pueden ser de mi grupo favorito o de mi serie favorita de televisión. Los colores que utilizo son el negro, el cafe, el caki.

Y bueno comencemos, espero tus comentarios y sugerencias.

1 comentario:

  1. vientos esta chido , aquí voy a estar viendo tus post, nos vemos compalle, suerte con tu blog ^^

    ResponderEliminar